• Alternate Text
  • Cargando...

NEXXO vanguardia innovadora

NEXXO vanguardia innovadora


Entrevistamos a Roberto Fierro, director de Nexxo, para que nos cuente un poco del surgimiento de la empresa y que servicios ofrecen a la sociedad de los facilities services.

¿De dónde surgió Nexxo?

Surgimos de la necesidad de prestar un servicio integral de mantenimiento, limpieza y corretaje a nivel industrial y corporativo en la ciudad de Querétaro. Somos una empresa 100% mexicana, nacida en el 2006.

Día a día buscamos innovar. Estar a la vanguardia en cuanto a tecnología y métodos de limpieza, es por ello que adquirimos la franquicia de Ceiling Pro. Este tipo de soluciones de limpieza de última generación nos ayuda a dar un servicio de calidad y total satisfacción a nuestros clientes.

¿Cuáles son los servicios qué oferta Nexxo?

Son cuatro divisiones en manos de profesionales para brindar un mejor servicio: limpieza, control de plagas, mantenimiento e inmobiliaria. La gama de servicios que ofrecemos es para proteger la inversión de sus inmuebles. A través del tiempo, los edificios y construcciones sufren deterioros por el uso continuo y condiciones climatológicas, demeritando su valor. Dar un mantenimiento adecuado a sus instalaciones es mucho más barato que hacer una remodelación mayor. Manteniendo sus inmuebles obtendrá plusvalía año con año.

Derivado de lo anterior, nos hemos especializado en diferentes trabajos de limpieza. Tales como en altura con técnica rappel, profundas, de oficinas y de terminación de obra. También llevamos a cabo remodelaciones, trabajos especializados de mantenimiento de inmuebles como pintura, Tablaroca, pulido de pisos, lavado de alfombras, aplicación de cera antiestática, mantenimiento a aires acondicionados y minisplits, UMA´S, mantenimiento a Chiller’s, electricidad de media, baja y alta tensión, jardinería, impermeabilización, plomería, entre otros.

En el área de control de plagas tenemos licencia sanitaria y personal altamente calificado en el ramo. Contamos con control de artrópodos (insectos y arañas), roedores, aves, tratamiento anti termitas y captura de animales vivos.

En la división de limpieza institucional, sabemos que gran parte de la productividad depende de mantener espacios de trabajo limpios y ordenados. Pensando en esto, ofrecemos un servicio integral adecuado con personal capacita- do y rutinas establecidas. La mayor parte de los químicos de limpieza utilizados son biodegradables, en beneficio del cliente y del medio ambiente.

Manejamos también una asesoría continúa y actualización de los sistemas de operaciones del servicio.

Además, para protección del patrimonio del cliente, con- tamos con una póliza de seguros contra daños. Para nosotros es esencial poder brindar un servicio integral. Es por ello que contamos con la parte Inmobiliaria enfocada al corretaje, compra, venta y renta de casas residenciales, oficinas corporativas, locales comerciales, terrenos, bodegas industriales, macro lotes industriales y comerciales.

Es importante mencionar que nuestra empresa cuenta con certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001 y de ESR

- Empresa Socialmente Responsable. Pertenecemos a asociaciones como la ISSA y AMCPSI, dándole al cliente la confianza necesaria de nuestro compromiso con la calidad y garantía en nuestros servicios.

Capacitar nuestro personal es fundamental y nos hemos esforzado en hacerlos más competitivos y eficientes dentro de su desarrollo profesional. Ellos cuentan con certificaciones DC3 en diversas áreas como manejo de químicos, trabajo en alturas, rappel, uso y manejo de plataformas, entre otros.

También estamos comprometidos con la sociedad, donde se ayuda a instituciones públicas con algunos trabajos de mantenimiento dentro de sus instalaciones, para que la gente más vulnerable pueda tener lugares agradables dónde estar.

Bajo esta filosofía le proponemos formar parte de su negocio, aportándole tecnología, capital humano, conocimiento y experiencia en el área de mantenimiento corporativo e industrial. Podrá contar con personal especializado en cada una de las áreas los 365 días del año.