• Alternate Text
  • Cargando...

RUST-X la alianza de México e india

RUST-X la alianza de México e india


En una entrevista para la revista, Shawn Ishan Lohia (Gerente General de Ventas de Rust-x), y Eduardo Fernández, (Representante de Rust-x en México), explican cómo surgió esta fusión de empresas.
Brust-x nace de la alianza entre Breddcamex, especia- lista en aportar asesoría a los que necesitan productos y servicios en su operación diaria, y de Rust-x, especialista en productos de soluciones para prevenir la corrosión y preservación de alimentos. De esta manera, Breddcamex es el representante oficial de Rust-x en México siendo la única empresa en ofrecer soluciones integrales con tecnologia VCI (Vapor Inhibidor Corrosión).
El grupo Rust-x existe desde hace 30 años y fabrica más de 500 productos en tres continentes, contando con centros de distribución en USA, India, Francia, la Región Nórdica, Australia, Italia y México, abasteciendo a más de 10 mil clientes. En los últimos cuatro años ha tenido un gran crecimiento en la industria, con tasas de más del 100%.
Todos los productos han cumplido con los más altos estándares de calidad, establecidos por la Unión Europea y Estados Unidos. Manejamos una amplia gama de productos que proporcionan una solución integral, tal cuales:

  • EMPAQUE VCI

Se usan para proteger contra la corrosión y abrasión. Cuenta con componentes que requieren de un periodo largo en almacenamiento, material de gran resistencia a la tensión, desgarres y perforaciones combinadas con la gran resistencia a la corrosión de partes metálicas.
Algunos ejemplos de estos empaques son: papel, plástico y bolsas, espuma, películas metálicas, entre otros.

  • ACEITES PREVENTIVO Y GRASAS VCI

Proveen protección contra el óxido y la corrosión.
Los aceites VCI funcionan tanto en fase de vapor como en fase de contacto, y protegen el componente durante más tiempo, proporcionando una vida útil más larga. Están disponibles en una amplia variedad de grados, con espesores variables para las diversas aplicaciones.

  • EMISORES Y DESECANTES

Absorben humedad y emiten químicos VCI, ideales para empacar forja, fundición, hojas de metal, metal sintetiza- do, partes de máquina y maquinarias.

  • REMOVEDORES Y CONVERTIDORES

Los removedores de óxido tienen un PH neutro, que ataca selectivamente y sólo a las partículas de óxido en la superficie metálica y las elimina. Por su lado, los convertidores ayudan en la recuperación de metal mediante la conversión de la oxidación en una capa protectora.
Empleo México, empresa especialista en reclutamiento y selección de personal, afirma que esta información no solo es vital para evitar la entrada de personal tóxico, sino también es esencial para hacer de su empresa un negocio sumamente reconocido, y sobre todo, exitoso.

  • LIMPIADORES Y DESENGRASANTES INDUSTRIALES

Especialmente diseñados para lograr limpiar hasta el micro poro de las piezas. Son particularmente recomendables cuando se requiere protección contra la corrosión durante el almacenamiento a corto plazo, ya que eliminan eficazmente los aceites solubles, los aceites de corte, los aceites de lubricación, etc.

  • LONAS TUFFPAULIN

Lonas protectoras de alta resistencia que tienen estructura de múltiples capas de refuerzo para proporcionar fuerza en direcciones múltiples. Los refuerzos acanalados reducen el desgarro de la misma, las capas entrecruzadas en la película hacen que la unión sea perfecta y prácticamente no se pueda romper. Están diseñadas con protección ultravioleta para el uso como cubiertas debido a su flexibilidad, propiedades a prueba de agua, dureza, alta resistencia a la perforación, excelentes propiedades de tracción y excelente resistencia al desgarro.

  • ZORB-IT

Desecantes deshumidificadores especialmente formulados para controlar la humedad relativa en el sistema de envasado cerrado donde los ambientes húmedos pueden causar problemas como la corrosión en componentes metálicos y automotrices durante el almacenamiento y traslado. Zorb-it ayuda en la absorción y retención de esta humedad dentro de la bolsa.

  • KEEP IT FRESH

Los empaques plásticos y contenedores aumentan la vida útil de frutas y hortalizas frescas, retardando el proceso de maduración que inicia inmediatamente después de la cosecha. Keep it Fresh funciona absorbiendo el gas etileno que se genera debido a la maduración de los productos y a su vez funciona como un catalizador acelerando la misma, al reducir el nivel de gas se alarga la vida de los productos retardando el proceso de maduración.