• Alternate Text
  • Cargando...

¿Tu empresa tiene las personas correctas?

¿Tu empresa tiene las personas correctas?


Decir que “los empleados hacen la empresa” no es una exageración. Sin lugar a duda, ellos son la clave para que la productividad, eficiencia e influencia que tu empresa bus- ca se dispare hacia las alturas. Y por ello, contratar el personal adecuado es una de las decisiones más importantes, y la mejor inversión de todo negocio.


Para encontrar a las mejores personas para su puesto, no solo hay que saber quién dice ser, sino también quién es de verdad, y quién fue en el pasado. Y por esta necesidad, se crea el “Background Check”: la herramienta de contratación de personal más importante y poderosa del mercado.


En esencia, el Background Check es un estudio complementario al proceso de contratación que se vaya a realizar, y le permite conocer toda la información verdaderamente importante sobre tu futuro personal, evitando el paso de cualquier persona tóxica a su empresa, y permite revelar los candidatos ideales para el puesto que necesita.


A diferencia de cualquier otro método complementario, el Background Check usa técnicas y herramientas especializadas creadas por psicólogos, criminólogos e investigadores forenses especializados en recursos humanos. Esto que garantiza que los estudios y resultados sean prácticamente invaluables, permitiéndole tomar decisiones en base a resultados e información totalmente real y medible.


Y, además, mientras que las empresas observan información en su mayoría difícil de autentificar en la práctica, este estudio revela detalles totalmente comprobables, desde su Nivel de Confiabilidad, Validación de sus Documentos/Referencias, Verificación de Domicilio, Pruebas Psicométricas, Antecedentes Penales, e inclusive Exámenes Antidoping y detalles esenciales para su contratación.