• Alternate Text
  • Cargando...

AMCPSI la asociación que garantiza su servicio

AMCPSI la asociación que garantiza su servicio


AMCPSI (Asociación Mexicana de Contratistas y Prestadores de Servicios para la Industria) es una asociación civil sin fines lucrativos, fundada por su presidente Eduardo Aurelio Fernández Barrera en el 2013. Dirigida a apoyar y representar a fabricantes, contratistas, prestadores de servicios, consultores e industrias en general.


Su presidente nos comparte que la misión de la asociación es “Enfocarnos en el sector de Facilities Services, para que establezcan negocios exitosos; elevando la calidad de sus servicios y optimizando sus recursos”.

Nos dedicamos a profesionalizar los servicios, estandarizar los procesos y crear relaciones de negocio, para generar un aumento de rentabilidad de manera sostenible el volumen de los negocios de nuestros miembros y reducir gastos, a través del posicionamiento de sus productos y servicios con nuestros asociados. Pertenecemos a un selecto grupo de empresas y profesionistas con los cuales se comparte conocimiento y experiencias, al igual que se establecen alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.

Promoción de Servicios/Productos:

» Publicidad y promoción de los servicios y productos de su empresa en el sector industrial. Difusión mediante nuestro directorio empresarial, media digital, eventos, entrevistas con grupos empresariales y asociados profesionales de compras industriales.
Cadena de Proveeduría


» Llevamos a cabo intercambio de servicios comerciales para generar potencial de negocios como proveedor de servicios en distintas empresas.
Sostenibilidad y Estandarización


» Realizamos análisis para determinar el status que tienen las empresas o negocios de nuestros miembros.
Consultoría y Capacitación


» Se realizan de manera especializada y a la medida de las necesidades de nuestros miembros. Adecuando a su ritmo y otorgando descuentos atractivos por pertenecer a la asociación.
Programas


» Eventos organizados por la asociación, especializados en el ramo de los facilities y servicios industriales como coloquios, congresos, exposiciones, foros, conferencias, capacitaciones, seminarios, encuentros especiales, ferias y networking.
Para más informaciones visite la página www.amcpsi.org.mx