• Alternate Text
  • Cargando...

Ceiling Pro  techos impecables

Ceiling Pro techos impecables


Un inmueble es una de las inversiones más importantes que existen. Un hogar, una empresa, un departamento, un edificio, un centro comercial, un monumento, o inclusive, el comienzo de un nuevo proyecto. Se invierte mucho en ellos, más sin embargo, se decide gastar poco o nada en mantenimiento, causando daños graves, y en el peor de los casos, daños permanentes a la estructura.
Ceiling Pro, empresa líder en restauración y mantenimiento de techos, ofrece la mejor solución para aquellos que temen gastar demasiado: Servicios Excepcionales en la Restauración de todo tipo de techos y muros, a un costo 80% menor a la competencia, devolviéndolos a sus condiciones originales. ¡Como si fuera nuevo!

Para lograrlo, la empresa cuenta con una gama de 19 pro- ductos totalmente seguros y ecológicos, diseñados para Limpiar, Sanitizar, y Restaurar todo tipo de techos y su- perficies: Plafones, Vinil, Piedra, Cemento, Concreto, PVC, Madera, Anuncios, Lonas, Fibra de Vidrio, Fachadas, Hor- nos, y muchas otras más.
En cada una de las restauraciones, el proceso es exactamente el mismo:
1 Rociar el producto de limpieza escogido
2 Limpiar la superficie
3 Dejarlo secar. Esto permite que el proceso sea rápido, efectivo, y sin necesidad de interrumpir su negocio o actividad
Además, Ceiling Pro ha brindado sus servicios a varias de las empresas más reconocidas del planeta: McDonald´s, Steren, BBVA Bancomer, Costco, Home Depot, Coca Cola, Pepsi, Wal-Mart, y muchas más compañías que han confia- do, y por ello, han obtenido resultados fenomenales.
Hay techos y superficies en todos lados. Ceiling Pro se en- carga de que nunca estén deplorables, con la mejor restauración del planeta, a los mejores precios del mercado.